Servicios

null

Take away

Con el propósito de prestarle un servicio lo más correcto posible, no siempre podremos ofrecerle una reserva anticipada, pero siempre aplicaremos una estricta atención sobre el orden de llegada al Restaurante. No obstante, pueden consultar el servicio disponible de reservas anticipadas para grupos en nuestros establecimientos.

De igual forma, es nuestro deber adelantarles que la gestión de cola al establecimiento, como las reservas previas, no siempre dependen de nuestra gestión, si no de varios factores ajenos a nuestra voluntad. Por lo que les pedimos nuestras más sinceras disculpas de antemano, si no les satisfacemos en los tiempos de espera.

Servicio a domicilio

Si deseas comodidad y rapidez, no te muevas del sofá de tu casa, sólo conecta con Deliveroo y en menos de lo que te imaginas, estarás disfrutando de nuestra completa oferta.

Nuestro servicio a domicilio es realizado por Deliveroo, empresa especializada líder del mercado en entrega de comida a domicilio para que todo salga perfecto (Deliveroo es una empresa independiente, cuyo servicio es externo a Bus station).

Encuentra tu Bus Station

null
Bus Station Plaza Norte 2

Bus Station Plaza Norte 2

Avda. del Juncal 15-17
C.C. Plaza Norte

S. S. de los Reyes Madrid

Bus Station Rivas

Bus Station Rivas

C/Marie Curie, 4
C.C. H2O

Rivas Vaciamadrid

Abre tu Bus Station

null

Bus Station es una Cadena de Restauración Temática de capital 100% español y dilatada experiencia en el mercado de restauración nacional. Una cadena de Franquicias en plena expansión.