Menú Celíacos

Bus Station con los Celíacos

Desde hace ya tiempo la cadena de restauranción temática "Bus Station", colabora con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) para el desarrollo de una oferta equilibrada, diversa y con los productos más cualitativos carentes de gluten.

Nuestro propósito es intentar satisfacer, en la medida de lo posible, las necesidades de aquellos usuarios que padeciendo la intolerancia al gluten puedan consumir determinados productos seguros y disfrutar de nuestra experiencia temática. Desde unos entrantes, hasta un último sabor dulce, pasando por distintos principales al gusto. Siempre, por supuesto, con los controles de calidad adecuados y formación del personal, para evitar imprecisiones informativas y contaminaciones cruzadas.

No obstante, no satisfecho con esto y siendo conscientes que siempre podemos mejorar, les rogamos a todos nuestros clientes sensibles a esta enfermedad, que si tienen alguna sugerencia, así nos la hagan llegar. Transmitiéndoles nuestras más sinceras disculpas si de momento no hemos podido satisfacerles por completo. La próxima vez con su ayuda lo lograremos.