Franquíciate

null

Abre tu Bus Station

Bus Station es una Cadena de Restauración Temática de capital 100% español y dilatada experiencia en el mercado de restauración nacional. Una cadena de Franquicias en plena expansión.

¿Por qué Bus Station?

Porque se trata de un Concepto Temático Unico. Con un Completo Manual de Franquicias para el perfecto desarrollo de la gestión del Franquiciado.

Cuenta con un Asesoramiento Constante que facilite en todo momento la explotación del negocio y una Notable Rentabilidad. Además de una verdadera Integración de las Redes Sociales para alcanzar una profunda y viral notoriedad de marca.

¿Por qué Tú?

Porque buscamos emprendedores comprometidos, con capacidad de gestión que quieran unirse a un proyecto ambicioso, que hayan percibido una oportunidad de negocio en su ciudad y que dispongan de los medios para desarrollar un proyecto testado realmente rentable. Con o sin experiencia en restauración, porque el respaldo de una gran Marca, la experiencia del Mercado y la Eficiencia de un sistema de trabajo replicable; ya la damos nosotros. Aunque si lo que únicamente buscas es ser Inversor, pregúntanos las diferentes “Fórmulas de Inversión” disponibles.

Más información

Escríbenos: franquicias@busstation.es
o rellena el formulario y te enviaremos nuestro dosier